Cine: Estreno 08 de diciembre al 15 de diciembre

Por Biut y Agencias

NARNIA 3: 3D – LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA

La tercera parte de esta entrega nos presenta una mejor cinta, que entretiene de comienzo a fin y que el plus del 3D, hace que sea toda una experiencia.

La historia nos presenta a Lucy y Edmund Pevensie, quienes vuelven a Narnia y por error o casualidad llevan con ellos a su primo Eustace. En este lugar se reencontrarán con el antiguo príncipe Caspian, ahora rey. Juntos se embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia, tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que los llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación El Viajero Del Alba. En el camino se encontrarán con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo…

Sin duda, una buena cinta que ha mejorado su factoría y que entrega una buena historia, con enseñanza, efectos increíbles, un casting ya conocido y nuevos personajes con los que te encariñas y aprendes.

Ideal para toda la familia.

NARNIA 3: 3D – LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA
Título original: The chronicles of Narnia: The voyage of the Dawn Treader
Dirección: Michael Apted
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 115 minutos
Género: Aventuras, fantasía, familiar
Con: Ben Barnes (rey Caspian), Skandar Keynes (Edmund Pevensie), Georgie Henley (Lucy Pevensie), Will Poulter (Eustace Scrubb), Tilda Swinton (La Bruja Blanca)
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely y Michael Petroni; basado en el libro de C.S. Lewis
Producción: Mark Johnson, Andrew Adamson y Philip Steuer
Música: David Arnold
Fotografía: Dante Spinotti
Web: http://www.narnia.com
Distibuidora: 20th Century Fox
Fecha de estreno: 08 de diciembre

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa