Cine: Estrenos de esta semana

Por Biut y Agencias

BLUE VALENTINE

SINOPSIS: Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que floreció una apasionada historia de amor, tienen una hija juntos y decidieron casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy perdió interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían creado juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”.
Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden terminarse, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.

BLUE VALENTINE
Título Original:
Blue Valentine
Dirección: Derek Cianfrance
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 114 minutos
Género: Drama, romance
Con: Ryan Gosling (Dean), Michelle Williams (Cindy), Faith Wladyka (Frankie), John Doman (Jerry), Mike Vogel (Bobby), Marshall Johnson (Marshall), Jen Jones (abuela), Maryann Plunkett (Glenda), James Benatti (Jamie), Barbara Troy (Jo)
Guión: Derek Cianfrance, Joey Curtis y Cami Delavigne
Producción: Jamie Patricof, Lynette Howell y Alex Orlovsky
Música: Grizzly Bear
Web: http://www.bluevalentinemovie.com/
Distribuidora: Bf Distribution
Fecha de estreno: julio

EL ESPECIALISTA

SINOPSIS: Jason Statham interpreta un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos, llamado Arthur Bishop, quien estudia su objetivo antes de eliminarlo para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo. Llegado a un punto, Bishop decide poner fin a su carrera y retirarse a vivir de los considerables fondos que ha acumulado durante su carrera. Pero antes entrenará a Steve McKenna (Ben Foster), quien busca encontrar al asesino de su padre.

EL ESPECIALISTA
Título original:
The mechanic
Dirección: Simon West
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 93 minutos
Género: Acción, thriller
Con: Jason Statham (Arthur Bishop), Ben Foster (Steve McKenna), Donald Sutherland (Harry McKenna), Tony Goldwyn (Dean Sanderson), Mini Anden (Sarah)
Guión: Richard Wenk y Lewis John Carlino; basado en un argumento de Lewis John Carlino para la película “Fríamente… sin motivos personales” (1972)
Producción: René Besson, William Chartoff y David Winkler
Música: Mark Isham
Web: http://www.themechanicmovie.com/
Distribuidora: BF Distribution
Fecha de estreno: 15 de septiembre

DESTINO FINAL 5

SINOPSIS: No importa adónde huyas, no importa dónde te escondas… No puedes burlar a la muerte. ¿O sí? En “Destino Final 5”, la Muerte está, como siempre, omnipresente, mostrando su amenazadora realidad a un grupo de empleados que se dirigen a un campamento organizado por la empresa donde trabajan. Durante el viaje en autobús, Sam (Nicholas D’Agosto) tiene una premonición en la que él, varios de sus amigos y muchas otras personas morirán en el derrumbe de un puente. Rápidamente, todo comienza a coincidir con la visión de Sam, y él trata desesperadamente de alejar del desastre a sus compañeros entre los que se encuentran su amigo Peter (Miles Fisher) y su novia Molly (Emma Bell), antes que la Muerte los reclame… Pero el destino de esos seres inocentes no es sobrevivir. En una aterradora carrera contra el tiempo, este grupo de amigos marcado por la fatalidad tratará de encontrar la manera de escapar de los siniestros designios de la Muerte.

DESTINO FINAL 5
Título original:
Final destination 5
Dirección: Steven Quale
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 92 minutos
Género: Suspense, terror
Con: Nicholas D’Agosto (Sam), Emma Bell (Molly Harper), Jacqueline MacInnes Wood (Olivia), Tony Todd (William), David Koechner  (Dennis), Ellen Wroe (Candice), Miles Fisher (Peter), Arlen Escarpeta (Nathan), P.J. Byrne (Isaac), Courtney B. Vance (agente Jim Block)
Guión: Eric Heisserer y Gary Dauberman; basado en los personajes creados por Jeffrey Reddick.
Producción: Craig Perry y Warren Zide
Música: Brian Tyler
Web: www.DestinoFinal5Pelicula.com
Distribuidora: Warner Bros.
Fecha de estreno: 15 de septiembre

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa