Cine: Estrenos de esta semana

Por Biut y Agencias

LA REVELACIÓN

SINOPSIS: A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry (Robert De Niro) recibe el encargo de revisar el caso de Gerald “Stone” Creeson (Edward Norton), encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos en un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos de influir en la decisión final del veterano agente provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos.

LA REVELACIÓN
Título Original:
Stone
Dirección: John Curran
País: Estados Unidos
Año: 2010
Género: Drama, thriller
Con: Robert De Niro (Jack Mabry), Edward Norton (Stone), Milla Jovovich (Lucetta), Frances Conroy (Madylyn)
Guión: Angus MacLachlan
Producción: David Mimran, Jordan Schur y Holly Wiersma
Web: http://www.stonemovie.com/stone.html
Distribuidora: BF Distribution
Fecha de estreno: 22 de septiembre

UN FERIADO PARTICULAR

SINOPSIS: Gianni (Gianni Di Gregorio), un romano del Trastevere, vive en la casa familiar con su madre viuda. El día antes de la fiesta de Ferragosto, el administrador de la comunidad le sorprende con una propuesta muy poco habitual: que acoja a su madre en su casa durante los dos días festivos. A cambio, le ofrece deducirle las deudas que ha acumulado durante años en los gastos de la comunidad. Gianni acepta, pero poco después el administrador se presenta no sólo con su madre, sino también con su tía. Todo se va enredando cada vez más y poco después su amigo y médico de cabecera, que tiene que estar de guardia en el hospital, le lleva también a su madre… Gianni, agobiado y sobrepasado por el choque de personalidades de las cuatro mujeres, se dedica heroicamente a tenerlas contentas. El resultado es que una bocanada de vitalidad, de locura y de frescura invade la vieja casa en el centro de Roma.

UN FERIADO PARTICULAR
Título Original:
Pranzo di Ferragosto
Dirección: Gianni Di Gregorio
País: Italia
Año: 2008
Duración: 75 minutos
Género: Drama, comedia
Con: Gianni Di Gregorio (Gianni), Valeria De Franciscis (madre de Gianni), Marina Cacciotti (madre de Luigi), Maria Calìzia (Maria), Grazia Cesarini Sforza (Grazia), Alfonso Santagata (Alfonso), Luigi Marchetti (Vikingo), Marcello Ottolenghi (doctor)
Guión: Gianni Di Gregorio; basado en un argumento de Gianni Di Gregorio y Simone Riccardini
Producción: Matteo Garrone
Música: Ratchev & Carratello
Web: http://www.imdb.com/title/tt1277728/
Distribuidora: CDI Films
Fecha de estreno: 22 de septiembre

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa