Mango destaca su colección de prendas con tela jeans, donde podemos encontrar desde shorts a minifaldas, prendas básicas e imprescindibles que no pueden faltar en tu closet este verano.
La marca española para la temporada Primavera-Verano 2011 creó una variedad de propuestas que podrás disfrutar y combinar, inspirada en los años 50′, donde la cintura es más alta y la silueta mucho más femenina.
Se destacan los vestidos de manga larga con corte clásico, las chaquetas estilo vaquera, los tops, faldas e incluso blusas.
Los vestidos lucen un corte muy femenino y más elegante, perfecto para combinar con una chaqueta de punto de un color llamativo.
Las propuestas son cómodas y elegantes, con las clásicas prendas más accesorios como cinturones, bolsos y por supuesto no pueden faltar los jeans clásicos como pitillo, los que siguen siendo los protagonistas, en nuevos colores pero con el mismo corte, ajustados y con cierres en los bolsillos como detalle.
Los shorts son siempre un imprescindible del verano, porque son ideales para ir a la playa, cómodos para lucir en los días de más calor con una camiseta de tirantes.
Mango para la Primavera-Verano 2011 boreal ya comienza a imponer moda con la variedad de modelos que puedes encontrar en tela jeans.
COMENTAR