Concursa por entradas a Celtic Legends

Por 

Con nuevo vestuario, escenografía e iluminación, además de renovadas coreografías y nuevos músicos, vuelve a nuestro país el aclamado espectáculo familiar Celtic Legends, para impregnar a los santiaguinos el espíritu mágico de las tierras del norte de Europa con sus enérgicos bailes y alegres acordes musicales en vivo.

Tú puedes ganar una de las tres entradas dobles que tenemos para regalar. Sólo deja un comentario en esta nota contándonos a quién invitarías y por qué.

Premio y ganadores
3 ganadores de 2 entradas a la ubicación silver. Los tickets son para el día 26 de abril de 2011.

Sorteo
El sorteo se realizará el día 25 de abril, a las 18 horas. Y los ganadores deben responder el mail ese mismo día para hacer válido su premio.

Sobre Celtic Legends
¿Dónde? Teatro Nescafé de las Artes
¿Cuándo? 26, 27, 28, 29 y 30 de abril a las 21.00 horas. 1 de mayo a las 19.30 horas. (Las entradas de este concurso son para el día 26 de abril)

Ya lo sabes, puedes asistir a este espectacular show sólo participando en Biut. Cuéntanos a quién invitarías y ya estás participando… ¡Suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa