Cortometraje chileno competirá en Londres

Por Biut y Agencias

El cine indie está tomando cada vez más protagonismo y nuestro país no podía quedar ajeno a esta tendencia. Así es como la segunda versión chilena del concurso “Done In 60 Seconds“, realizado por la revista Empire y el whiskey Jameson a nivel mundial, eligió al representante de Chile que estará en la versión global del Jameson Empire Awards de Londres donde se busca que los cinéfilos más apasionados produzcan en sólo 60 segundos una adaptación propia de su película favorita.

El jurado a cargo de Pablo Illanes, el actor Ramón Llao, los directores Sebastián Badilla y Jorge Olguín y la representante de BF Cine Huérfanos, Alexandra Galvis; dieron como ganador a Spiderman, de los realizadores Joaquín Vergara y Gonzalo Ruizpor su creatividad, calidad y sobre todo por aportar con el sentido del humor que buscaba el concurso”.

En la ocasión se exhibieron los seis proyectos  finalistas con los remakes de las películas Spiderman, Rocky, Perros de la Calle, Sin Límites, Armageddon (segundo lugar) y La caída del halcón negro (tercer lugar).

El premio

El primer lugar tendrá la posibilidad de viajar a la final de “Done In 60 Seconds” en Londres y participar desde el 25 de marzo de 2012 de actividades de la premiación de Jameson Empire Awards, conocida como “alfombra verde”, junto a las estrellas del cine independiente como Jude Law, Gwyneth Paltrow y Russell Crowe.

El jurado de “Done in 60 Seconds” junto a los finalistas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa