Deleita a tu pareja con un picnic orgánico

Por 

Viña Emiliana organizó una serie de actividades para sacarle partido al verano y la naturaleza, y que mejor ocasión para aprovecharla que este 14 de febrero. Si eres amante del vino, podrás recorrer la Viña y disfrutar de un agradable almuerzo en compañía de tu enamorado y la naturaleza. Los visitantes  podrán hacer un tour por los viñedos para luego recibir una canasta de picnic pensada para dos personas con una selección de los mejores productos y vinos orgánicos.
*Reserva: Debe efectuarse con 2 días de anticipación.


Además, la Viña ha dispuesto de degustaciones especiales para disfrutar de a dos:

VINO & CHOCOLATES NATURALES: Diseñada para satisfacer los placeres del espíritu, luego de recorrer Viña Emiliana, la invitación es a degustar una selección de vinos en armonía con bombones de chocolates. Para esta actividad, se han escogido chocolates naturales sin aditivos, grasas o colores artificiales que complementan a la perfección con los vinos de Emiliana.
* No requiere previa reserva

VINO & QUESOS ORGANICOS: Por medio de esta experiencia, Emiliana deleita a sus visitantes con intensos sabores. La visita comienza con un recorrido por los viñedos orgánicos y biodinámicos, seguido por la degustación de una selección de vinos acompañados por quesos orgánicos de diversos sabores. Podrás improvisar y crear tu propio maridaje, logrando sensaciones distintas e irrepetibles.
* No requiere previa reserva

Coordenadas:

Emiliana se ubica en el lado norte de la Ruta 68, Km 61,5 en el Valle de Casablanca.
Para más información visita: www.emiliana.cl

TOURS Y DEGUSTACIONES
Lunes a Jueves:
10:30 AM / 12:00 Noon / 2:30 PM / 4:00 PM
Viernes, Sábado y Domingo:
10:00 AM / 11:00 AM / 12:30 pm / 2:30 PM / 4:00 PM

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa