“Deptoshower”, la última moda entre los jóvenes solteros

Por Biut y Agencias

Con sólo un click, desde ahora los chilenos podrán amoblar su primer departamento, y lo mejor, de forma completamente gratuita. Si primero fueron las listas de regalos las que arrasaron por Internet, hoy el boom está centrado en los solteros que buscan independencia. Por eso, y respaldados en el hecho de que el 33% de la población chilena es soltera y quieren vivir solos pero no tienen los medios para hacerlo, es que varias marcas han innovado creando ingeniosas técnicas para cautivar a jóvenes que buscan dejar el nido.

Una de estas alternativas es la de deptoshower, un sitio en donde se podrá amoblar un departamento con la asesoría cercana de los mejores amigos. Se trata de una nueva aplicación web para acompañar a los jóvenes en su camino a la independencia.

Desde 1990 los solteros en nuestro país han aumentado en un 91% – INE.

Los que ya se han ido a vivir solos, saben lo difícil que es amoblar la nueva casa y para ayudarlos, Homecenter Sodimac creó Deptoshower.cl, donde los solteros tienen la oportunidad de pedir ayuda a los amigos en este nuevo cambio. Increíble pero cierto. María José Santana, una soltera que decidió independizarse comenta sobre su proceso: “es muy típico que cuando te vas de la casa, o no tienes muchas cosas, los familiares te regalan algo, cada uno al gusto de ellos, por lo que al final un espacio que debió tener personalidad propia, queda como un real collage de muebles”. Como ella, son muchos los jóvenes que no tienen la oportunidad de decorar o amoblar su primer departamento como quisieran.

¿Cómo empezar?

El soltero o la soltera debe inscribirse en la página deptoshower, invitar a 20 amigos a participar, y elegir que mueble le gustaría tener en su nuevo departamento. Los amigos que invite, escogerán también un regalo que les gustaría hacerle. El ganador será elegido a través de un sorteo, y quien resulte afortunado, se llevará el premio mayor: los muebles que eligió él, los de sus amigos, y una espectacular fiesta para celebrar la tan anhelada independencia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa