Descubre la propuesta otoñal 2012 de Loca Mia

Por Biut y Agencias

Ropa traída especialmente de Barcelona, Buenos Aires y también diseños exclusivos hechos en Chile con telas importadas y adecuadas al gusto y físico de las chilenas, se pueden encontrar en esta nueva tienda inaugurada en Avenida Nueva Costanera 3548, local 4, Vitacura.
 
“En la colección otoño-invierno tenemos blusones y poleras donde impera la manga ´murciélago´, vestidos, encajes, tejidos en algodón y seda, polleras, chaquetas y muchas sorpresas”, recalca Cecilia Morgan, diseñadora y socia.
 
Con entretenidas ventas nocturnas, donde las amigas pasan a vitrinear y aprovechan de tomar un trago mientras se prueban ropa han dado a conocer su nueva colección. “Hacemos ropa para mujeres de carácter relajado e informal, que buscan esa prenda que marque la diferencia en su clóset, esa polera perfecta que te hace la tenida, eso es lo que tenemos en nuestra tienda”, señala Paula Falcone una de las socias de Loca Mia.
 
La tienda ofrece también collares, aros, pañuelos y carteras, accesorios fundamentales, sobre todo para el invierno. 
 
¿Cuánto?
Poleras desde $8.990 y accesorios desde $6.990.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa