El peso de la moda: Vogue en Chile

Por Camila Essus

Con un cóctel y desfile de moda, Revista Vogue hizo su arribo oficial a Chile. A través de Ripley, la connotada marca de moda, presentó lo que serán las nuevas tendencias en vestuario, calzado y belleza para esta temporada.

Con la presencia de destacadas figuras, como la ex Miss Perú, Jessica Newton, y personalidades del ámbito local, Ripley mostró lo mejor de su repertorio en un desfile en donde predominaron los tonos blancos y cafés. Con la animación de la modelo Javiera Díaz de Valdés, en la nueva colección reinaran los vestidos y prendas cortas como shorts y blusas.

Jessica, ex reina de belleza contemporánea a Cecilia Bolocco, destacó la audacia en cuanto a vestimenta presente en nuestro país. “Esta vez en Santiago he tenido tiempo para mirar a las mujeres y me han llamado mucho la atención porque me doy cuenta que para ellas la moda es un estilo de vida”, afirma la ex Miss Perú sobre la atrevida transformación de las chilenas. De visita en Chile para presentar el proyecto de Revista Vogue ya ha implementado en Perú, agrega que por las tendencias vistas en la calle, esta nueva iniciativa de la marca estadounidense enganchará rápidamente y espera cultivar el mismo éxito ya obtenido.

La nuestra colección de Ripley, estará disponible a partir de diciembre para encantar con moda y mucho estilo este verano.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa