Encanto 100% natural para la mujer chilena

Por Camila Essus

Música, demostraciones de belleza y un ambiente completamente natural fue el que se vivió anoche en El Parque Pumalemu del Cerro San Cristóbal. Entre 250 invitados, fue presentado oficialmente  Burt´s Bees, que luego de 25 años en el mercado extranjero, llega como una marca consagrada a Chile. Leonor Varela fue la encargada de animar el evento, que además contó con la participación de la destacada cantante nacional Francisca Valenzuela.

Burt´s Bees trae una completa línea de cara, cuerpo y labios que busca concientizar a las mujeres un consumo responsable “Además de ser un producto 100% natural, el envase y contenido del producto es biodegradable y sin testeo en animales” asegura Ivonne Saez, consultora de belleza de la marca.

Ya muchas mujeres alrededor de todo el mundo han podido comprobar los efectos naturales de sus productos. Una de ellas es Leonor Varela, quien se mostró feiz por la llegada de la marca a Chile “No hay mejor remedio que la naturaleza, en el mercado hacen falta productos consientes”. Con sólo 10 días circulando en tiendas Falabella de Santiago y Antofagasta, Burt´s Bees ya han marcado la diferencia. Martín Lichtenfels, director de marketing de Burt´s Bees para latinoamérica asegura que “Estamos súper contentos con el recibimiento, ya hemos tenido que hacer más pedidos porque los productos se están agotando”.

“Operan de manera inteligente, creando un producto natural, orgánico, biodegradable y además accesible en su precio”, señala Leonor Varela.

Todo parece estár en el procesamiento natural del producto. Cuando Burt´s Bees recién comenzó, sólo fabricaba bálsamos labiales. Su rápido éxito los llevó a ampliar su negocio a jabones, enjuagues faciales y humectantes. Así, su expansión al extranjero les permitió llegar a Europa y Oceanía. Este año, de la mano de Clorox, Burt´s Bees podrá operar en Chile, llegando por primera vez a sudamérica.

“Es un producto que se hace querer y funciona bien”, dice Martín Lichtenfels. Por eso, la marca está confiada de que gustará en Chile y seguirá ampliando su línea de productos.

Consejos de Burt´s: 8 ingrediantes naturales para cuidar nuestra piel

Que mejor que elaborar productos caseros en base a ingredientes del jardín, un método rápido, natural y económico de mantenerse saludable y bonita. Para eso, Burt´s Bees destaca las propiedades de algunos elementos muy útiles para seguir la tendencia de un cuidado sano del cuerpo.

1. LIMÓN: Se cree que el aceite extraído de la piel de esta fruta añade brillo al pelo y uñas, equilibra el aceite de la piel y revive los sentidos.

2. GRANADAS: Sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger la piel y el pelo del strés ambiental luchando contra los radicales libres.

3. MENTA: El aceite de la planta de menta sirve para aliviar y estimular, ayuda a relajar los músculos adoloridos, darle energía al cuerpo.

4. ALOE: El gel de la planta de Aloe Vera es famoso por sus propiedades emolientes y humectantes que ayudan a calmal la piel irritada.

5. ALMENDRAS: El aceite de almendras sulces es conocido por su capacidad de suavizante y reacondicionante de la piel.

6. GIRASOL: Se utiliza para reforzar ingredientes como la vitamina E, A y ácidos grasos esenciales. Puede ser un humectante ligero para labiales.

7. COCO: Este tipo de aceite es extra humectante sirve como capa protectora para la piel, ayudando a conservar la humedad natural sin que la piel de la mujer se sienta grasosa. Se utiliza para revitalizar las pieles más secas.

8. MIEL: Aunque muchas no lo sepan, las bondades que ofrecen las abejas han servido por siglos para el cuidado de la piel. Contiene una alta dosis de aminoácidos, vitaminas y minerales que sirven para suavizar el cutis.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa