*


Escada TAJ

Por 

Escada TAJ, perfecta para el atardecer, es presentada en un frasco de curvas suaves y tapa de acero inoxidable, con engaste del logo de ESCADA en relieve, que resume un estilo elegante, femenino y contemporáneo. Además, por primera vez el cristal se ha decorado con una flor de loto. El diseño de embalaje exterior es muy alegre y llamativo, porque cuenta con una ilustración original del destacado creador, Stephen Wilson.

La esencia de TAJ considera en sus notas altas, el aroma del único mango de Alfonso, cultivado en la India durante los calurosos meses de verano. Un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo suave. En sus notas medias alcanza notas dulces de frambuesa que evocan una sensación brillante y fresca.

En la base de la fragancia, en sus notas bajas, encontramos la crema de coco que aporta calidez sensual. Estos aromas se complementan con la elegancia de la madera de sándalo suave, que en conjunto se combina para hacerla enormemente atractiva.

¿Dónde? Encuentra Escada TaJ en Ripley  a un precio especial y en edición limitada.
¿Cuánto? Escada TAJ  EDT 50ml. Precio Regular $35.990. Precio Público Edición Limitada Ripley $25.990.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa