Esmaltes de uñas de Justin Bieber agotados en los 3.000 puntos de venta

Por Biut y Agencias

Justin Bieber no sólo vende discos, ahora se lanzó una línea de esmaltes de uñas que desaparecieron de los estantes de las tiendas.

Las fans del cantante agotaron todas las unidades de los 3.000 puntos de venta en Estados Unidos. Los responsables de la firma Nicole by OPI han recibido miles de llamadas de protesta que demandan más unidades, según informa ‘Hollywood Life’.

Justin Bieber se unió a la marca Nicole by OPI para desarrollar esta línea de esmaltes de uñas dedicada a sus fans e inspirada en los títulos de sus grandes éxitos. El propio slogan de la colección llamado ‘The One Less Lonely Girl’, toma el nombre de un tema de Justin.

Los productos disponibles en los 3.000 supermercados Wal-Mart (único punto de venta autorizado en Estados Unidos) se agotó a las pocas semanas desde su puesta a la venta en diciembre.

Bieber, además de prestar su imagen para estos esmaltes de uñas, que de momento se presentan en seis colores y que tendrán una segunda partida desde febrero, también pone su nombre a una colección de pulseras con aroma y a unas placas militares, fabricadas por Etoile Nation.

Según un representante de Wal-Mart, cometan que estos productos se venden bien, aunque no alcanzan el nivel de histeria de los esmaltes. Además, en la primavera boreal se lanzará el perfume de Justin Bieber.

La colección “The One Less Lonely Girl” ayuda a Justin a reunir fondos para financiar una empresa sin fines de lucros, llamada Pencils of Promise (PoP), que se dedica a construir escuela e incrementar oportunidades educacionales en un mundo en desarrollo. Justin se unió a POP para construir 100 escuelas para niños alrededor del mundo con la ayuda de los jóvenes en todas partes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa