Exclusiva edición limitada de esmaltes de uñas de Glee

Por Biut y Agencias

Ahora los seguidores de la serie de televisión Glee, además de comprar sus temporadas en DVD, podrán andar a la moda con el nuevo esmalte de uñas que se venderá por separado y que cada uno tiene un nombre específico.

La firma Sephora by OPI lanzó una edición limitada de esmaltes de uñas inspirada en los episodios de la serie, la colección llamada simplemente Sephora by OPI goes Gleek Chic, estará disponible en las tiendas de Estados Unidos durante el próximo mes de febrero, y actualmente se puede adquirir por la página web de la empresa por 9.50 dólares (5.000 pesos aproximadamente) casa uno o en su set de 6 colores por 24 dólares (12.000 pesos aproximadamente).

En el episodio por el día de San Valentín, que se emitirá el 8 de febrero, los personajes de Mercedes Jones (Amber Riley), Tina Chang (Jenna Ushkowitz), Brittany Pierce (Heather Morris), Santana Lopez (Naya Rivera) y Lauren Zizes (Ashley Fink), mostrarán un adelanto de la colección, la cual está compuesta de una gama de siete colores diferentes y tres kits de uñas postizas, todo ello inspirado en el elenco, los números musicales y los continuos chistes de Glee.

Los tonos variarán desde el Slushied, un azul claro opaco, pasando por el Hell to the No, vibrante morado, Gleek Out, brillante lima-limón, Diva-in-Training, un rosa amapola muy de moda, Who Let the Dorks Out, verde pavo real, hasta llegar a los flamantes Miss Bossy Pants, frambuesa profundo, y Mash-Up, gris perla.

“Nuestro objetivo con esta exclusiva edición limitada de la colección Sephora by OPI es reflejar el espíritu único de la serie, vibrante, creativo y audaz, a la vez que le ofrecemos al consumidor un exclusivo must que no podrá encontrar en ningún otro sitio”, declaró Michel McGeever, el vicepresidente de Sephora Originals.

Cada esmalte está dermatológicamente testado. Además, la firma lanzó un mini set que incluirá seis esmaltes de uñas con tres de los colores ya mencionados, Miss Bossy Pants, Gleek Out y Slushied, y otros tres tonos adicionales: Celibacy Club, un brillo diamante para la capa superior, Express Yourself to Yourself, color coral con un toque deslumbrante, y Sue vs Shue, azul marino.

Pero como esto no podía ser todo, se ha sumado un set con tres diseños diferentes de uñas postizas: Showstooper, con estrellas doradas, Berry Special, con lunares azul marino, y One-Hit Wonder, con pequeñas notas musicales. Éstas tienen un precio de 15 dólares (7.500 pesos aproximadamente).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa