Estética: Oxígeno para recuperar la piel

Por Biut y Agencias

Durante los meses de invierno, la piel está expuesta a varios factores agresivos: el frío, el viento, la calefacción y la contaminación que pueden generar daño a largo plazo. Por eso hay que protegerla con cuidados y una de las alternativas que la cosmética nos ofrece es el uso del oxígeno en los tratamientos de belleza.

Jennifer Romero, cosmetóloga de del centro de estética Pretty Woman, afirma que el tratamiento llamado Oxygenesis es un método a base de oxígeno puro a presión, que es complementado con microdermoabrasión, sueros y mascarillas: “es una forma maravillosa de limpiar, nutrir y revitalizar la piel de manera profunda”.

Además, aumenta la producción de colágeno y la piel se ve rejuvenecida. También se utiliza en tratamientos contra el acné y manchas.

El procedimiento consiste en la liberación de oxígeno puro y un suero especial antienvejecimiento en las capas interiores de la epidermis. A través de este proceso, las células muertas de la piel (estrato córneo) son removidas y el rostro es pulido suavemente usando finos diamantes naturales en  la piel.

Las células son, al mismo tiempo, succionadas por una bomba de vacío incorporada. Luego se aplica una inyección de oxígeno presurizado y sueros, en donde la irritación producida en la etapa anterior y las líneas comienzan a desaparecer con la aplicación de productos específicos, los cuales son aplicados en la piel, nutriendo y oxigenando las capas germinativas de la piel. 
La oxygénesis es totalmente inocua y no invasiva. 

Al constar de una exfoliación rápida previa al procedimiento -una microdermoabrasión- la época actual es ideal para comenzar con un tratamiento de oxígeno, ya que nuestra piel está menos expuesta a los rayos solares.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa