Even Out de Oriflame, ¡contra las manchas de la piel!

Por 

¿A quien no le ha pasado que al volver de las vacaciones lucimos un lindo bronceado, pero cuando desaparece aparecen las temidas manchas en el rostro que nos hacen ver entre 3 a 5 años mayor?

El desarrollo de las manchas de la edad es un proceso similar al de la formación de las cicatrices, ya que éstas se van engrosando a medida que se forman, y se hacen más tenues con el paso del tiempo.
 
Para aquellas mujeres que quieren eliminar las manchas de su rostro, Oriflame, empresa sueca, líder en la producción de cremas para mujeres de todas las edades, lanzó al mercado su crema Aclarante Antimanchas  Acción Día Even Out, que promete reducir manchas en tal sólo cuatro semanas.
 
Su fórmula enriquecida con Complejo Aclarante Even Out combate los granitos y la hiperpigmentación, unifica e iguala el tono de la piel y ayuda a prevenir la aparición de manchas y granitos. Sus principales compuestos son la vitamina E y filtro solar para evitar el fotoenvejecimiento de la piel.

¿Cuánto? El precio de la Crema  Reductora de Manchas Para el  Rostro de Oriflame es de $6.990 (valor referencial).

¿Dónde comprar? Venta directa llamando a  al 600 8320 606

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa