Ideal presenta Miguitas

Por Biut y Agencias

La empresa Ideal –ligada al grupo mexicano Bimbo-, decidieron presentar sus  líneas de productos  dentro de la  campaña “Pon Tu Miguita nosotros ponemos lo mejor de la nuestra”.  Esta selectiva variedad se destaca por brindar soluciones rápidas y prácticas en su preparación, lo que ha generado en el público un tema de conversación al momento de disfrutar con  su familia y amigos estos productos.

En opinión del gerente de Marketing, Raúl Vargas, “Miguitas es una de las campañas más integrales que hemos hecho, ya que incorpora una variedad de productos  “ideal”  que desde siempre ha estado en la mesa de los chilenos”, afirmó.

La campaña Miguitas involucra los palitos en sus diferentes presentaciones: Mini Palitos, Palitos al agua, Finitos y Salvado; Pan Pita, Pre Piza, Tostadas, Tortillas y Wraps, además de toda su línea de panes  para  Hot Dog y Hamburguesas.

Todos productos que hacen que cualquier comida sea algo diferente y llamativo. Por ejemplo los Wraps, pueden servirse acompañados de algo dulce para un postre  o salado para un picoteo, mientras que las tortillas por su facilidad y rapidez se complementan con las comidas o reunionés.

Por otro lado, Ideal siguiendo con su tradición panadera, en la campaña Miguitas tiene el requerido Pan Pita, uno de los productos más ricos y sanos que está presente en la mayoría de los hogares y que es el preferido de jóvenes y mujeres a la hora de comer algo nutritivo.

Cabe mencionar que la línea de productos Ideal, facilitan la preparación en la cocina chilena, agregando variedad y creatividad a los platillos,  por eso Ideal es la opción perfecta para toda ocasión.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa