Jessica Alba en colección ‘Possession’ de joyería

Por Biut y Agencias

La firma de joyería de lujo Piaget eligió a la actriz estadounidense Jessica Alba, como imagen gracias a su exótica belleza natural y su irresistible encanto personal.

Las cualidades elegidas son ideales para cautivar en esta campaña de Piaget, las que se disfrutan en las imágenes que realizó el prestigioso fotógrafo francés Patrick Demarchelier, reconocido por sus trabajos en las revistas de moda más populares del mundo.

Demarchelier solicitó la colaboración de Brad Goreski para hacerse cargo del estilismo, Lauren Andersen, para el maquillaje, y del peluquero Renato Campora. Este equipo fue el responsable de crear seis looks diferentes, cada uno revelando una nueva y sorprendente faceta de Jessica Alba.

“La colección de joyería Possession de Piaget llevó al punto más álgido cada estilo: con un simple jersey, la actriz se muestra chic y relajada; pero también nos deja claro lo sexy, distinguida y sofisticada que puede llegar a ser con una chaqueta de piel o un elegante traje de gala”, destacaron desde Piaget.

Y es que “la superposición de piezas y la combinación del oro blanco con el rosa aportan un toque de frescura y modernidad, características fundamentales de la colección Possession”, comentan.

Jessica Alba se convirtió en la embajadora de la colección Possession para Piaget, y la firma declaró que la contrató básicamente porque ella es “madre de familia y también una mujer con un gran corazón que ofrece su ayuda a numerosas asociaciones benéficas entre las cuales destacan Baby2Baby y Safer Chemicals Healthy Families”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa