Karl al alcance de todas

Por Biut y Agencias

Es verdad que decir que una prenda que cueste 300 dólares es accesible es un poco ridículo. Pero si consideramos que el diseñador es nada más ni nada menos que Karl Lagerfeld, se podría decir que los precios son casi “baratos”.

En su afán por seguir siendo el rey de la moda, Lagerfeld decidió crear esta nueva firma donde lo más importante son las prendas de calidad, exclusivas y a precios razonables. Y como parte de esto, el logo de la marca es su silueta ¿Ególatra? Un poco, pero el mundo de la moda lo ha situado entre los diseñadores más importantes de los últimos años y el sitial que ocupa en ese circuito, es indiscutible. Y así es como el Káiser creó su propio concepto para definir su línea de ropa: masstisage, una fusión de los términos mass market y prestige.

Karl tiene diferentes prendas: leggins, sweaters, poleras y accesorios como zapatos y bolsos. La primera colección se compone de ropa para el día y para la noche donde el negro, blanco y plateado son los protagonistas; y como segundo invitado, está el rosado nude.

Por el momento, las prendas de Karl se pueden comprar a través del sitio Net-a-Porter. A partir del próximo mes, las compras se podrán también realizar a través del sitio www.karl.com. Por ahora, la colección de vestir es sólo para mujeres y desde el próximo otoño boreal, se espera el lanzamiento para hombres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa