Kelly Osbourne sería la sustituta de Taylor Momsen como rostro de ‘Material Girl’

Por Biut y Agencias

Según los sitio de moda, Kelly Osbourne habría sido elegida como la sustituta de la actriz de la exitosa serie de televisión estadounidense Gossip Girl, Taylor Momsen, para protagonizar la nueva campaña de la línea de ropa que Madonna comparte con su hija Lourdes, Material Girl.

La compañía de Madonna decidió lanzar recientemente una petición en su página web buscando a la nueva chica material, de esta forma serían los seguidores quienes dirían quién es la celebridad más adecuada para llevar el título de embajadora de la marca.

En el diario Sunday Mirror, una amiga cercana a Kelly contó: “Kelly es una fanática de Madonna y recientemente escuchó que Lourdes la idolatraba, todo un halago para ella. Es un gran golpe de suerte”.

De ser real esta contratación, los medios dicen que por fin se pondría fin a la rencilla entre Madonna y la madre de Osbourne, Sharon, quien con su lengua mordaz en el año 2005 dijo en su programa, que la Reina del Pop: “Es un saco de mierda. Me encantaría pegarle un puñetazo. Es una fulana”.

Por su parte el diario, Daily Star publicó que Sharon apoyará a su hija si acepta el trabajo: “Sharon y Kelly están muy, muy unidas y ella apoyará a su hija con todo su corazón, como hace con todos sus hijos. Si Kelly termina siendo la modelo de Material Girl, será fantástico”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa