Madonna busca sustituta a Taylor Momsen para ser su nueva Material Girl

Por Biut y Agencias

Madonna, quien fundó la colección Material Girl con la colaboración de su hija Lourdes, también decidió prescindir de los servicios de la actriz Taylor Momsen, de la famosa serie de televisión Gossip Girl, quien es la actual imagen de esta línea de ropa para jóvenes.

El año pasado Madonna de 52 años, lanzó una línea de ropa dirigida a jovencitas de la edad de su hija, llamada Material Girl, que tenía a Taylor Momsen al frente de la campaña publicitaria.

Actualmente si entras a la página web oficial de la compañía, podrás ver que están buscando una nueva embajadora para su ropa, en el centro al lado de una fotografía de Taylor hay un anuncio que dice: “Desesperadamente buscando una Material Girl“.

Se puede leer: “Viviendo en un mundo material, necesitamos chicas materiales. Buscando a la más ardiente, la que no se asusta de nada”.

Así, la cantante y su hija Lourdes, de 14 años, invitan a los visitantes a votar por quién será la próxima imagen de la colección.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa