Madonna incursiona en el mundo de las fragancias

Por Biut y Agencias

Rodeada por un grupo de fanáticos y luciendo un traje negro semitransparente la reina del pop presentó su perfume anoche en Nueva York durante un acto en almacenes Macy’s.

Con este lanzamiento Madonna logra consolidar uno de sus proyectos más antiguos, ya que en varias ocasiones había intentado tener su propia fragancia, pero con Truth or dare logró ajustar sus gustos a la perfección y además a un precio bastante accesible, señaló la cantante.

El perfume debe su nombre al documental realizado en 1991 sobre la recordada “Material Girl”, mientras que el spot televisivo tiene evidentes referencias a las producciones de “Vogue” y “Erotica”, con un formato blanco y negro y el tema “Girl Gone Wild”, segundo sencillo del disco “MDNA”, como banda sonora.

“MDNA” fue publicado a finales del marzo y es el duodécimo trabajo de la artista norteamericana, que presentará en vivo a partir del 29 de mayo en Tel Aviv, fecha en que comience su nueva gira.

Tras varias apariciones en la gran pantalla, Madonna lanzará durante este año una línea de moda, que se sumará a las dos ya asociadas a su nombre, la primera diseñada en 2010 en colaboración con su hija Lourdes y la que en 2007 preparó para H&M.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa