Con la convicción de seguir vistiendo cualquier ambiente con géneros de calidad, únicos y con diseños originales, la conocida tienda Olivades lanza un nuevo producto: muebles patinados, nuevos y restaurados, traídos directamente del sur de Francia.
Luego de varias temporadas vendiendo telas, su dueña, la francesa Fabienne Nazarian, ha ido poco a poco acercando al público chileno las diversas posibilidades para ocuparlas con creatividad y estilo en cubrecamas, manteles, individuales, cortinas, y cojines.
Esta vez, la apuesta es aún más ambiciosa y ha desarrollado una línea de muebles patinados, muy bien terminados, tapizados y que podrán combinarse en todas sus formas.
“La idea es que junto a nuestros clientes creemos los muebles a su propia medida y gusto, según lo que vean acá, ofreciendo un servicio completo desde el diseño del mueble hasta la elección de la tela, existiendo también la posibilidad de una asesoría a domicilio”, sostiene Fabienne Nazarian.
Además, cuenta que las novedades no paran, pues a fines de este mes tendrá disponible una nueva colección de objetos de decoración que lanzará en el Mercado Paula Gourmet.
Dato
Olivades es una tienda de diseño y decoración con más de 190 años de tradición. Todos sus productos provienen directamente del sur de Francia.
Ubicación: Pasaje Vitacura 3396 – Casa 5. Vitacura.
COMENTAR