Naomi Campbell para Givenchy en campaña Otoño-Invierno 2011-12

Por Biut y Agencias

Naomi Campbell sacó a relucir sus armas más seductoras para colección de Otoño-Invierno 2011-12 de la nueva campaña de Givenchyy.

En ella podemos ver cómo la modelo inglesa adoptó una pose con aires étnicos y una sensualidad llevada al extremo más sutil, convirtiéndose en toda una guerrera, bajo el diseño de Riccardo Tisci, el hombre encargado de exigir a Naomi sacar su erotismo feroz e instinto animal para la nueva colección de Givenchy en la campaña impresa, que se verá pronto en todas partes.

Aunque comparte camará con tres modelos más: Kristen McMenamy, Natalia Vodianova y Mariacarla Boscono, ella siempre sabe llamar la atención y acaparar todo el protagonismo, destacando una y otra vez, y no dejandose aminorar por sus 41 años.

Mert Alas y Marcus Piggott son los responsables de la sesión fotográfica, quienes también tuvieron que ver en los resultados, gracias a su toque mágico.

En la imégenes podemos ver a Naomi de rodillas sobre un cojín, con una cinta en la cabeza que le deja todo su rostro al descubierto, con las manos sobre los laterales de los muslos, vestida con un look total black de arriba a abajo y mirando de la forma más desafiante posible a la cámara.

El video tras bastidores lo puedes revisar a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa