Para brillar de noche

Por Pía Fouilloux

Diciembre es el mes ideal para producirse y deslumbrar en la noche. Por un lado, hay muchos eventos, fiestas, happy hours y matrimonios. También es el mes donde festejamos Navidad y Año Nuevo, LA noche del año por excelencia. Por otra parte, la temperatura del último mes del año es ideal pues en la tarde noche no hace ni mucho frío, ni mucho calor por lo que al usar  vestidos, no te congelas.

En Biut hicimos una especie de top five donde mostramos la tendencia en vestidos de fiesta para el 2012 y los días de calor. Siempre es aconsejable ser objetiva con nuestro cuerpo y utilizar lo que más te acomoda pues disfrazarse para tratar de lucir radiante, te puede jugar una mala pasada.

1. Vestidos cortos y apretados: son un must de este verano. Para los matrimonios trata de dejar el negro de lado y opta por tonos más veraniegos como el colar o colores fuertes que harán lucir tu bronceado. La mayoría de los modelos son strapless o con un solo hombro por lo que necesariamente mostrarás el escote y las piernas.

2. Little Black Dress: Los fashionistas aconsejan que toda mujer debe tener un “Little Black Dress” o Vestido corto negro en su armario pues te puede salvar en cualquier momento. Son ideales para ir a un coctel de oficina, una fiesta producida y hasta para ir a matrimonios de última hora. La combinación con accesorios sirve para darle más elegancia o para pasar más desapercibida.

3. Largos: pese a que desde hace varias temporadas que no son el último grito de la moda, muchas mujeres prefieren optar por lo clásico y escogen este tipo de diseño. Hay que considerar que el sólo hecho de usar un vestido de este modelo te hará ver elegante por lo que no es aconsejable para eventos semi formales ni donde la idea no es llamar la atención.

4. Túnicas y maxi vestidos: Son ideales para aquellas mujeres que optan por la comodidad frente a todo pues no hay forma de sentirse incómoda usando este tipo de vestidos. Pese a que siempre se han ligado a mujeres de tallas grandes, las túnicas estuvieron presentes en las semanas de la moda de varias ciudades y en las alfombras rojas más importantes del planeta.

5. Lentejuelas y metal: Con este tipo de prendas brillarás, literalmente, donde vayas. Pese a que el brillo extremo se asocia a mujeres de mucha personalidad, no tienes que ser demasiado atrevida para usar algún modelo de lentejuelas. Lo mejor de todo es que este material está siendo usado tanto en vestidos cortos, hasta la rodilla y largos por lo que sólo debes encontrar el que más te acomode. Por otra parte, las texturas metalizadas están presentes en todas las vitrinas donde el dorado, plata y cobre son los preferidos.

*Mención Honrosa:
Transparencias y encajes: nada más femenino que usar este tipo de materiales. Las más osadas pueden utilizar vestidos enteros de estas telas y las más recatadas, podrán tener un toque que las hará lucir sensuales en cualquier lugar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa