Puma: Nueva línea 100% social

Por Camila Essus

SANTIAGO/20PM. Colorido y mucha piel tiñeron las alturas de la terraza de Ogilvy, en pleno Vitacura. Con un breve desfile, Puma presentó en sociedad su nueva línea veraniega, basada en el deportista nocturno, aquél fiestero que disfruta de la noche y el deporte como si fuera una filosofía de vida.

Para los fiestero que gustan de la noche y complementarlo con el deporte como filosofía de vida, Puma llega con una colección veraniega, recargada con colores fluor y prendas XS. Además, destaca en esta oportunidad el sentido integral que integra vestimenta y accesorios. “El concepto está pensado en todas sus aspectos, el atleta nocturno respira en todos los productos de esta colección. La mujer específicamente es personaje al que le gusta mucho practicar el deporte nocturno, lo pasa muy bien y también para ellas vienen novedades”, indicó Mauricio Abdala, representante de marketing de Puma.

“Me gusta muchísimo la ropa Puma, que haya sido un desfile corto, preciso y sin abusar de demasiada producción. Minimalista, bonito y con ropa absolutamente moderna”, Rodrigo Guendelman.

Las zapatillas caña alta serán reemplazadas por los zapatos, además de los clásicos bolsos con nuevos modelos y mini shorts, tendencia que ya está marcando la pauta entre las mujeres.

La colección Puma Social, que debutó en marzo de este año, ahora estrenó su segunda etapa respaldada por un gran éxito en ventas, por lo cual las expectativas dentro de la compañía son aún más elevadas que a principio de año. “Creemos que en el verano, época donde el chileno más sale, se usará este tipo de ropa y estamos confiando en que la colección volverá a gustar”, añadió Mauricio Abdala.

ELLOS ESTUVIERON AHI…

Embajadores de la marca, rostros ligados a la moda y figuras públicas fueron invitados y nos contaron lo que rescataron de esta noche de novedades.

Rodrigo Guendelman – periodista.
“Encuentro genial la idea de lo social, me parece bien cercano a la gente y parecido a lo que es uno. La marca tiene todo lo que me gusta y necesito. Me visto prácticamente entero con ropa Puma, y además de encanta que traigan accesorios, cosa que antes no hacían”.

Pablo Cerda – actor.
“Lo interesante de los eventos que hace Puma es que es como tu cumpleaños, te encuentras con amigos, pasas un rato agradable. A mí personalmente me gusta mucho cómo trabaja. Tiene que ver con ser poco invasivo y generar espacios culturales, sociales y el diseño va de la mano con eso. ¡Que bueno que tenga buenos diseños!”


Katyna Huberman- actriz.
“Me pareció muy bonita la colección, harto short y prenda veraniega. Lo que más me llamó la atención es que vienen unos shorts súper cortitos y harta prenda para mostrar la pierna”.

Angela Prieto – modelo.
“El chileno está acostumbrado a vestirse muy de gris o negro, y para el verano tiene que despertar un poquito más con los colores”.

María José Prieto – actriz.
“Las tiendas deportivas tienen el típico bolso azul fome que ocupan los hombres y aquí vemos bolsos con harto color”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa