Nueva línea Paul Mitchell

Por 

Principios de activos naturales como menta piperita, awapuhi hawaiano y raíz de árbol de té son los componentes principales de la nueva línea Paul Mitchell de InterSalon que renueva la fibra capilar, dejando un cabello sano y vigoroso, mostrando brillo, hidratación y por supuesto, energía. Las grandes estrellas de Hollywood, brillan con sus look ocupando estos productos por la efectividad de sus fórmulas.

Estos productos InterSalon vienen de la mano del gran Paul Mitchell, líder de actividades en favor de la conservación de la naturaleza. Los productos hablan por sí solos. El Awapuhi, planta que se preserva en Hawai, ayuda a la hidratación y nutrición del cabello. La línea Tea Tree está formulada para la limpieza profunda del cabello.

Para peinados y look de moda existe una completa línea de Fijación, “Color Care” es para el cuidado del cabello tratado. Si el objetivo es hidratar, Paul Mitchell creó los productos “Moisture” y “Original” para todo tipo de cabello. Y la novedad en limpieza profunda es el “Tea Tree Special”.

Estos productos, sinónimos de lujo, calidad y diseño son los favoritos de los principales editores de moda de Estados Unidos hace más de 30 años y hoy están en InterSalon para deleitar a las chilenas que quieren lucir un cabello hermoso sólo con productos naturales.

Paul Mitchell se puede adquirir exclusivamente en locales InterSalon.

¿Cuánto? Los valores de los productos van desde los $4.500. El Shampoo Tea Tree 500 ml. tiene un valor de $13.900, el Shampoo Original Awapuhi 300 ml. $7.900 y el Acondicionador Color Care 300 ml. $8.500.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa