¡Recupera tu piel tras el verano!

Por Biut y Agencias

Si pasaste largas jornadas de bronceado bajo el sol, y viviste tu particular operación bikini para lucir un cuerpo perfecto en los días de playa, ya es tiempo de volver a la realidad y seguir algunas recomendaciones para cuidar tu piel si notas que ésta luce opaca o dañada.

Revitalizar tu piel por los daños causados por el exceso de exposición al sol, una dieta no tan equilibrada y las agresiones propias del verano son necesarias en esta época.

Como primer paso, Yanet Zaror directora de los Centros de Estética Pretty Woman, recomienda para el rostro retirar el exceso de células muertas, oxigenarla y darle un aporte de hidratación extra para regenerarla, hidratarla y darle luminosidad.

Para lograrlo existe una alternativa bastante efectiva, se trata del Microdermoabrasión, el cual entrega óptimos resultados al realizar un procedimiento estético de exfoliación rápida, capaz de remover las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y, con ello, la elasticidad.

“La elección del plan de tratamiento de reparación debe ser único e irrepetible y el profesional debe elegirlo en forma personalizada, porque lo que es bueno para solucionar un problema específico en un paciente, puede dañar a otro. Los mejores resultados se logran respetando la individualidad de la piel”, indica Yanet Zaror.

Por otro lado, si la meta es perder los kilos ganados y, con el claro propósito de ayudar a mantener el peso ideal, lo ideal es seguir un programa post vacacional que incluya: un tratamiento de choque para perder peso, reducir volumen y reafirmar el cuerpo. Para ello Pretty Woman cuenta con el revolucionario tratamiento de Fibra Lipolítica que, basado en la antigua técnica egipcia de envolver el cuerpo en fibras, nutre, restaura los tejidos de la piel y moldea la figura, sin riesgos ni efectos secundarios.

Mediante vendas de yeso lipolítico que vienen pre-mezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada calidad -proteínas, elosina, enzimas, sales minerales, extracto de algas marinas, hidrolizado de colágeno, extracto de centella asiática, cafeína, arcilla y otros- quema la grasa localizada, potencia la acción reductora y regeneradora, junto con atenuar la celulitis, estrías y flacidez.

Además, permite la reducción de centímetros en zonas como abdomen, muslos, glúteos, bustos ( en el caso de un hombre) y brazos. Este tratamiento tiene excelentes resultados, ya que otro de sus beneficios está en mejorar la figura y postura, ayudar a liberar las toxinas, mejorar la circulación y aumentar la fibra muscular.

¡Estos productos te podrían ayudar a mejorar la hidratación de tu piel!

Lápiz labial Ultra Color Rich Cool Bliss. Refrescante e hidratante, con FPS 15.

Gel hidratante refrescante. Prolonga el bronceado, ya que contiene pantenol y aloe vera.

Gel suavizante para el contorno de ojos Solutions Hydra. Revela una piel luminosa, hidratada y radiante.

Crema facial iluminadora día y noche Solutions Hydra.

Cuatro en uno para uñas. Actúa como base y protege el esmalte, con brillo cristal.

Loción ultra restauradora de puntas. Repara el cabello y lo protege de los efectos del verano. Posee pantenol y queratina.

                                                  :CONSEJOS CASEROS:

Yanet Zaror explica que para empezar el proceso de recuperación de la piel, se puede dar el primero paso desde la casa, mediante exfoliaciones y el uso de cremas.

Para obtener un buen resultado, la especialista recomienda:

  1. Realizar una exfoliación siguiendo las líneas de la piel, siempre desde adentro del cuerpo hacia afuera, con movimientos suaves y utilizando la misma presión en toda la superficie.
  2. Al ducharse, higienizar la piel con jabones con poco o sin perfume ni detergente. Los mejores son los cremosos.
  3. Con una esponja vegetal, guantes o cepillos con cerdas finas y delicadas, frotar suavemente la piel, en toda su extensión. Si la piel está muy bronceada es importante realizar la exfoliación sin brusquedad, ya que se encuentra aún irritada por el sol, el cloro o la arena.
  4. La temperatura del agua debe ser templada, nunca caliente, porque el calor provoca vasodilatación, lo que ocasionará picazón.
  5. Secar y aplicarse cremas para reparar la piel. Es importante asegurarse del perfecto secado antes de comenzar a pasar la crema. Las mejores son las que contienen vitamina A y avena, caléndula o alfa bisabolol (componente activo de la manzanilla). El uso de cremas es imprescindible para recuperar

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa