Macadamia Natural Oil: Recupera el cabello maltratado por el verano

Por 

Los efectos del sol, en verano, perjudican el cabello. Macadamia Natural Oil la línea premium de reparación del cabello con aceite de Macadamia y Argán, le otorgará los increíbles beneficios de protección que necesita el cabello quitándole el aspecto  seco y sin vida, aportando fuerza y brillo de seda.

Una amplia gama de productos de Macadamia Natural Oil  llenarán de bienestar el cabello: Para el lavado el Shampoo Revitalizante (Rejuvenating shampoo) y el  Bálsamo Revitalizante (Moisturizing rinse), y para decirle adiós a los enredos después del lavado, utiliza la  Crema de Peinar sin enjuague (Nourshing leave-in cream) proporcionará la docilidad que buscas, conjuntamente con los Cepillos  Óleo Activos y el  Tratamiento Óleo Reparador (Healing oil treatment) que eliminará el frizz del cabello, e incorporando el Spray Óleo Reparador (Healing oil spray), y la Máscara Reparación Profunda (Deep repair masque), ayudará a revivir el cabello dañado.

¿Cuánto? Shampoo Revitalizante (Rejuvenating shampoo): 60 ml $ 1.990/ 300 ml $8.990/ 1000 ml $23.900

¿Dónde comprar? La marca se encuentra disponible exclusivamente en TUA y Espacio Salcobrand.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa