Romántica colección de Vera Wang

Por Biut y Agencias

Si por algo la diseñadora Vera Wang es reconocida, es por los hermosos vestidos para novias que crea. Según sus clientas, Victoria Beckham y Avril Lavigne enter otras, lo que más les gusta es lo diferente que llegan a ser cada una de las prendas. Recordemos que en la pasada colección otoño invierno, Wang decidió utilizar el negro como protagonista.

La modelo china Shu Pei es el rostro de la campaña publicitaria donde el romanticismo se muestra en su máxima expresión. En cuanto a las prendas, las texturas más utilizadas son el tul y los encajes como principales aplicaciones. La paleta de colores sale de lo clásico: palo de rosa, crema y hasta verde.

La caída de las telas se ven preciosas en el cuerpo de Pei y los tocados en el pelo le dan un toque nostálgico a la línea, sin dejar de lado la elegancia y sofisticación tan típica de una de las diseñadoras más exitosas de los últimos años.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa