¡San Valentín conectado!

Por Biut y Agencias

Un gesto o detalle en esta fecha puede marcar la diferencia, y si optaste por hacer algo sencillo con mucho cariño, aquí te mostramos algunas aplicaciones para sacar el máximo de provecho a tu smartphone.

Envíale una linda tarjeta de amor, sorpréndela con una cita perfecta, dile un poema que le llegue directo al corazón o conoce qué tan compatibles son tú y tu pareja solo por sus nombres.

Puedes hacer todo eso gracias a las aplicaciones disponibles en el APP Store de Apple las que puedes descargar a través un iPhone, iPad, o iPod touch, y te darán muchas ideas para sorprender a tu pareja para que ese día sea muy especial.

Be Mine- Valentine’s Day Card Creator
Be Mine es una de las mejores apps para hacer ecards que puedes mandar por mail, publicar en Facebook o simplemente guardarlas en la galería de tu iPhone o iPod Touch. Para hacerlas, solo necesitas usar alguna de tus fotos, seleccionar una de los muchos fondos e ir agregando detalles como cupidos, globos, colores, etc. Tu e Card será tan cursi o tan sencilla como la quieras hacer.


Date Smart
¿Este 14 de febrero quieres impresionarla con la cita perfecta? Smart Date te da muchas sugerencias de cómo hacerlo, solo tienes que poner el tipo de cita que es y la cantidad de dinero que quieres gastar, después de un click recibirás una buena sugerencia que te ayude a quedar muy bien.


Frases de amor
Hay momentos inefables donde necesitas la ayuda de alguien más para expresar lo que sientes. Frases de amor tiene una selección de poemas y oraciones que llegarán al corazón de tu pareja. Encontrarás frases de amor y desamor, así que este 14 de febrero sabrás expresar lo que sientes.


iLoveScore
Con iLoveScore podrás saber qué tan compatibles son tu pareja y tú solo por sus nombres, además podrás llevar un registro de todas las combinaciones que hagas ya sean de tus amigos o de alguna otra persona que te guste.
Inténtalo, es muy divertido.


Love Camera
Esta App tiene varios fondos para hacer fotografías de ti y de tu pareja. Solo debes escoger el que mejor se adecue a ese momento especial y hacer click. Tendrás una foto inolvidable.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa