Skin love, el nuevo producto para quienes aman el cuidado de la piel

Por Biut y Agencias

La fusión del mundo de la moda y la belleza, con Modesto Lomba y Novello se han dado cita para crear este nuevo producto llamado Skin Love, bajo el alero de Novello, empresa líder en el rubro de tratamientos de fotodepilación y fotorejuvenecimiento, con más de 1.000 centro en todo el mundo.

Esta nueva colección explora en el delicado mundo de la piel y la instala como una tendencia, esto debido a que su buen cuidado se traduce en belleza y elegancia, convirtiéndola en un elemento de gran importancia en look de hombres y mujeres.

SKINLOVE ES EL IDILIO DE MODA
La nueva colección esta fundamentada en formas orgánicas que cautivan y entregan sofisticación y ligereza. Las prendas reflejan todo el minimalismo y vanguardia que el diseñador español entrega en cada una de sus creaciones.

Modesto ha diseñado piezas de tendencia que permiten mostrar el cuerpo con libertad, invitando a la seducción con tejidos ligeros, transparentes y abiertos, que estan de la mano con el concepto ideado, el cual invita a mostrar un cuerpo sano y bonito, con una piel cuidada bella.

Esta pequeña colección podrá ser vista en el mes de Octubre, donde se realizará un brunch con la prensa e invitados y se darán a conocer los rostros famosos que representaran esta nueva identidad de Skinlove.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa