Umbrale: colores y más colores

Por Biut y Agencias

Para el vestuario, Umbrale decidió sorprender a las mujeres con la utilización de algodones, encajes, mallas y sedas naturales donde destacan los colores étnicos, el azul lavanda, coral y sobre todo, el blanco como gran protagonista de la temporada.

La colección Primavera Verano 2012 es muy completa pues destacan las poleras cortas, pantalones tipo pitillo y también los sueltos con muy buena caída, chalecos de hilo largos, vestidos con cortes asimétricos, vestuario con efectos de teñidos como deep dye, tie dye y pigment dye.

Lo más entretenido es que la línea de vestuario viene con una colección de accesorios como collares, aros y pulseras; cinturones, carteras bordadas y  pañuelos que darán un toque muy glamoroso a tu outfit.

Y eso no es todo. Umbrale también estrena una exclusiva línea de zapatos de verano que te darán la comodidad y frescura que necesitas para esta temporada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa