Vampiros, seducción de otro mundo

Por Biut y Agencias

Con más romance, pasión, intriga, valentía y acción que hicieron de todas sus películas anteriores, Amanecer es el inicio de la conclusión de la historia de amor adorada universalmente, ilimitada amistad, sacrificio, aceptación y el encuentro de uno mismo. Basada en la serie de libros bestseller de Stephenie Meyer, las novelas y las películas constituyen un sorprendente fenómeno cultural con un dedicado equipo de fanáticos que espera ansiosamente cada entrega.

Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno editorial, vendiendo 116 millones de copias en todo el mundo.

Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1 vuelve con todo el reparto de las películas anteriores y presenta a cinco nuevos vampiros que forman el clan Denali y prometen llegar para volver a cautivar a una audiencia ávida de más aventuras.

A los ya queridos actores que interpretan a Bella (Kristen Stewart), Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner), se unen MyAnna Buring como Tanya Denali, Casey LaBow como Kate Denali, y Maggie Grace como Irina Denali, así como Christian Camargo como Eleazar Denali y Mia Maestro como Carmen Denali. Varios clanes de todo el mundo serán vistos también en Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 2.

Además, los papeles de Julia Jones y Booboo Stewart se vuelven más prominentes en este capítulo, cuando Leah y Seth Clearwater se unen a la manada de lobos de Jacob.

¿Cómo reconocerlos?

Para ser parte de esta increíble saga, te contamos las características para distinguir a un vampiro:

  • No tienen colmillos.
  • Tienen la piel pálida que cuando es expuesta a la luz del sol brilla y aparecen arcoíris, como un diamante. La piel de Vampiro es dura como un diamante; no pueden ser disparados, apuñalados o clavados por una estaca.
  • Son más hermosos que los humanos.
  • Se alimentan dos veces al mes para estar en control de su sed. No comen comida humana – si lo hacen deben vomitar después.
  • Sus ojos cambian dependiendo de cuanta sangre han consumido recientemente. Negro: sediento. Rojo: Bien alimentado de sangre humana. Oro: Bien alimentado de sangre animal. Si se vuelven más sedientos se van oscureciendo a negro. Tienen círculos debajo de sus ojos que se oscurecen mientras más sed tienen. Cuando están bien alimentados, los círculos van desapareciendo.
  • Son super-humanos en su velocidad, fuerza, habilidad, coordinación y todos sus sentidos.
  • Algunos tienen habilidades supernaturales: Edward lee mentes, Alice ve el futuro, a no ser que se trate de lobos (son su punto ciego), Jasper controla el clima emocional, Aro puede leer los pensamientos, pero necesita contacto físico, Jane puede provocar dolor en las personas; Demetri es un rastreador, el talento de Victoria es un sexto sentido para el escape.
  • Los vampiros son invulnerables a métodos tradicionales de asesinato tales como ajo, cruces, agua bendita o estacas. Sólo pueden ser destruidos al ser despedazados y quemadas las cenizas – lo que puede realizar un vampiro o un lobo.

Un adelanto

En Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1 Bella, Edward y sus seres queridos, deben lidiar con la serie de consecuencias que se desatan a raíz de sus elegantes nupcias, una luna de miel romántica, y el estrepitoso nacimiento de su bebé… que trae consigo un imprevisto y sorprendente desarrollo para Jacob Black…

: ESTRENO. Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1 llega a los cines el Jueves 17 de noviembre y podrás verla en las mejores salas del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa