Xtra-Cal para la absorción de calcio

Por 

Herbalife amplía su gama de productos con el lanzamiento de Xtra-Cal, un complejo que ayuda a la absorción del calcio mediante una mezcla avanzada de carbonato y citrato de calcio, vitamina D, magnesio, zinc y cobre.

Xtra-Cal, fue desarrollado en los laboratorios de Los Ángeles, California bajo el equipo de científicos de Herbalife liderados por el premio Nóbel de medicina en 1998,  Lou Ignarro y se encuentra dentro de los productos de la línea de nutrición dirigida, siendo una de las formas de calcio más concentradas disponibles en tabletas. Xtra-Cal es una ayuda fundamental, sobre todo para las mujeres, que son más proclives a la pérdida del calcio. 

El calcio

El calcio es un mineral esencial que el organismo necesita para tener huesos y dientes sanos, además, mantiene saludable el ritmo cardiaco, el flujo de sangre y los tejidos nerviosos y musculares.  Según Herbalife, la cantidad diaria de calcio que debiese consumir un adulto, mayor de 19 años es de mil miligramos. Dos tabletas de Xtra-Cal aportan el 75% del calcio diario necesario, además el 38% del valor que una persona necesita de vitamina D.

A medida que las personas van avanzando en edad la producción de calcio disminuye y para ayudar a prevenir la  baja densidad ósea, es necesario tomar suplementos como el Xtra-Cal, que además se complementa con vitaminas y minerales.

La Importancia de la Vitamina D

La deficiencia de la Vitamina D es un importante problema de salud que afecta a personas de todas las edades, con mayor prevalencia en adultos mayores. Las necesidades de Vitamina D aumentan con la edad, aún cuando disminuya la capacidad de la piel para producirla y de los riñones para sintetizarla, es por eso que los complementos de Vitamina D para personas mayores son muy importantes. La deficiencia se traduce en un sistema esquelético frágil y propenso a las fracturas o a producción de hueso nuevo de mala calidad y densidad.

El Calcio y el Magnesio

Cualquier deficiencia nutricional prolongada conduce a un proceso de enfermedad progresivo que se auto fortalece y que produce impacto sobre los huesos y las articulaciones que puede generar dolor crónico, movilidad reducida y mayor riesgo a producir fracturas. Para evitar dichos males se recomienda que las personas consuman productos que contengan calcio y magnesio de forma adicional.

¿Cuánto? $10.300, valor referencial
¿Dónde comprar? Los productos Herbalife se compran a través de los distribuidores de la empresa

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa