st-barts

Estas son las playas top para ir de vacaciones

Por Andrea Hartung / @jartung

Jessica Alba, Jessica Simpson y Naomi Watts prefirieron estos lugares para pasar las primeras semanas del año y aprovechar los rayos del sol. ¿Qué esperas para ir tu también?

St. Barts

Así es como las celebridades conocen a las islas francesas San Bartolomé, y donde personas como Ryan Seacrest, Jon Bon Jovi, Naomi Watts, Diddy y Channing Tatum pasan sus vacaciones.

¿Qué hay en St. Barts? En general, el principal atractivo de este lugar son las playas, los yates de lujo que navegan sus costas, las boutiques exclusivas a las que puedes acceder, y claro, todas las celebridades top con las que te podrías encontrar.

¿Quieres ver a Diddy ofreciendo una fiesta sobre su yate? Entonces éste es el lugar.
Además, entre las actividades que puedes realizar se encuentra buceo, navegación y paseos en submarino.

Hawaii

Liv Tyler, Lea Michele, Cory Monteith, Jessica y Ashley Simpson, Steven Tyler y Milla Jovovich, se aventuraron en el archipiélago estadounidense para pasar los últimos días de 2012 y los primeros de este año.

El turismo en Hawaii se divide en las islas Kauai, Oahu, Molokai, Lanai y Maui, siendo esta última una de las más populares entre las celebridades top.

En este archipiélago puedes hacer un sinfín de actividades, dentro de las que se encuentra bucear, recorrer, escalar, ver ballenas, surfear, y asistir a actividades nocturnas donde podrás ver danzas típicas y probar singulares platillos de la zona.

Cabo San Lucas

Se trata de una ciudad mexicana ubicada en Baja California, aunque popularmente se conoce como “Cabo”. ¿Recuerdan esos srping breaks que mostraban en Laguna Beach? Ahí mismo.

Este lugar está cada día más de moda, por lo que no es de extrañar que celebridades como Jennifer Aniston, Jessica Alba y Molly Sims pasen varios días tomando sol y disfrutando de sus noches.

¿Qué puedes hacer en Cabo? Además de tomar sol y toparte con Rachel de Friends, puedes practicar pesca deportiva, pasear en kayak, practicar parasailing, voleibol, windsurf, o incluso golf. Además, en la noche puedes acceder a una serie de bares y restaurantes, ideales para desconectarte.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa