spa

Shopping de la semana: Día de la Mujer

Por Javiera Arrate /@javiarrate

El próximo viernes ocho de marzo se celebrará un nuevo Día de la Mujer, un momento especial para regalonearnos y celebrarnos. Si bien nuestra pareja nos puede hacer un lindo regalo, tu también puedes te puedes consentir. Te contamos de algunas opciones para que festejes que eres mujer.

Shampoo y acondicionador Krasia May

Después del verano debemos recuperar nuestro cabello dañado. Por lo general la piscina, el sol y el mar lo han secado. Una excelente opción son estos productos orgánicos, los que son elaborados sin ningún químico. Pertenecen a la línea de shampoos sin sal, los que son  fortalecidos con queratina y dejarán tu cabello suave y brillante.

 

Precio: $9.800, si compras los dos $18.500. Disponible en Arte Kristal.

Fine One One

Es una barrita que sirve para resaltar, definir  y darle color a tus mequillas. Hay tres tonos, champagne, sandía suave y coral. Se adapta a todo tipo de piel y también sirve para los labios. Tiene un tamaño pequeño, ideal para ser llevado en la cartera y de forma rápida te dejará maquillada.

 

Precio: $20.990. Disponible en los corners de Falabella Parque Arauco, Costanera Center, Portal la Dehesa y Alto las Condes.

Maquillaje permanente

Si quieres andar siempre maquillada, pero muchas veces no tienes tiempo para hacerlo, el maquillaje permanente es una excelente opción. Consiste en la aplicación de pigmentos minerales y naturales a nivel de la epidermis mediante agujas excesivamente delgadas. Además esta técnica corrige algunas imperfecciones y disimula otras como los ojos caídos.

Precio: Maquillaje permanente en ojos $100.000, cejas $80.000, labios con color de relleno $100.000. Disponible en Centro Les Gemeaux.

Masaje Hindú Champi

Es un masaje craneal proviente de la India, donde es practicado hace más de 3.000 años por las mujeres como una rutina de belleza diaria para embellecer y evitar la caída del cabello.

A través de movimientos alrededor del cuello, hombros, cuero cabelludo y rostro se logra aliviar la tensión acumulada en estas zonas del cuerpo. Además de fortalecer nuestro pelo, es ideal para las personas que sufren de jaqueca.

Precio: El masaje de 20 minutos cuesta $8.990 y el de 30 minutos $11.990. Disponible en Massage Express ubicado en el mall Plaza Oeste.

Gel de limpieza línea Vitalice de Murad

La granada es una fruta rica en antioxidantes, vitaminas E y C, además de manganeso y potasio. La línea Vitalic de Murad trae un tratamiento completo para la piel, a través de la ciencia del agua celular. Brindando una protección contra las agresiones ambientales. Uno de estos productos es una espuma que retira la suciedad adquirida durante el día y además cierra los poros. Aportando a la limpieza de nuestro rostro, un paso que cuando se trata de belleza no nos podemos saltar.

Precio: $18.250. Disponible en el corner Murad de Paris Costanera Center.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa