r_dest

Eventos de la semana: Revolución para tu piel, un nuevo perfume y la inauguración de un hotel

Estuvimos conociendo una nueva tecnología en belleza, escuchamos a Anita Tijoux en el hotel Renaissance y más.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Como cada semana estuvimos presentes en diferentes eventos de tendencias cosméticas y más, aquí te contamos de ellos.

Lanzamiento Smart custom serum

Después de cinco años de estudios Clinique lanzó su nuevo serum al mercado, llamado Smart custom serum. El evento fue en el restaurant Puerto Fuy de Vitacura, donde la marca de belleza y cuidados nos contó acerca de este nuevo producto que pretende cuidar la piel de sus consumidoras.

Este serum tiene como fin reparar las zonas específicas donde sea necesario, corrigiendo la piel con manchas y arrugas, además reafirma y entrega luminosidad.

 

Lanzamiento Omnia Indian de Bvlgari

CEventosasa Moure lanzó en el restaurant Zanzíbar el nuevo aroma de Bvlgari, llamado Omnia Indian. El evento estuvo caracterizado por destacar el ambiente de la India.

El perfume esta conformado por notas de mandarina, naranja y azafrán de la India, además de smanto y nardo de la India. Sus notas de fondo son ámbar y amaderadas.

 

 

 

Inauguración Hotel Renaissance

Aeventosctores, periodistas y personajes de televisión estuvieron presentes en la inauguración de este nuevo hotel en Vitacura. Con una fiesta y la participación de la cantante nacional Anita Tijoux los invitados celebraron la llegada de este nuevo hotel.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa