Tendencias en maquillaje

Conoce las tendencias en maquillaje para este otoño

Por Pía Fouilloux

Atrás quedaron los colores fluor y llamativos, ahora debemos darle paso a las nuevas tendencias del maquillaje Otoño – Invierno 2012 que se ven plasmadas en las pasarelas más importantes de Nueva York, Milán y París. Para los próximos meses, podemos ver dos claras tendencias, las que hacen la diferencia entre un maquillaje de día y el de noche.

En el primero el look que se llevará serán los tonos nude, resaltando la naturalidad de la mujer con maquillajes livianos. Destacan las pieles lisas, ojos con sombras en colores tierra, además de la infaltable máscara de pestañas. Los labios serán tonos naturales, piel o gloss, que le entreguen frescura a tu rostro. El uso de iluminador siempre le dará un toque especial a tu maquillaje, claro que en el día debe usarse con moderación.

Para la noche tenemos un estilo algo más retro. En los ojos se usarán las tonalidades más oscuras y metalizadas como los dorados, naranjos, verdes, cafés y grises. Podemos jugar combinando estos colores o usarlos con un estilo difuminado (Smooky Eyes). El delineado de ojos será protagonista en las noches, debe ser bien marcado y con un estilo algo agatado que le dará glamour a tu look y, por supuesto, no debemos olvidar aplicar unas máscara de pestañas que le dé volumen e intensidad a tu mirada.

Las cejas marcadas serán un ingrediente que se agregará esta temporada. La piel seguirá siendo lisa y natural, sólo aplicaremos de manera tenue algo de rubor en tonos coral o anaranjado. Otro gran cambio es el que tendremos en los labios, los colores intensos en tonos vino, rojo y café harán una perfecta combinación con los ojos.

En cuanto a los peinados, las trenzas en todas sus formas seguirán estando a la moda y las partiduras al medio volverán a usarse tanto con cabellos voluminosos como lisos.


Para aprender sobre tendencias y técnicas de cómo maquillarte realiza una clase de Automaquillaje con Majas Y Guapas.
Contacto
Email: natycorcione@majasyguapas.cl
Facebook: Majas YGuapas
Twitter: @majasyguapas 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa