autobronceada

Shopping de la semana: Broncéate sin sol

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Para las mujeres, estar bronceadas es sinónimo de buena salud y de energía. Como las temperaturas ya bajaron y los rayos del sol cada vez se ven menos, aquí te mostramos algunas alternativas que te permitirán alcanzar ese tono fascinante que obtuviste en el verano.

Sun Beam de Benefit

Benefit metió el sol en una botella y lo trajo a Chile. Sun Beam es un iluminador en tonos dorados que sigue la línea del High Beam y Moon Beam, entregando a la piel un tono  bronceado natural. Se puede usar en las mejillas, como también en el arco del ojo, para estar resplandeciente a cada hora del día.Lo mejor de todo es que es de fácil de usar. Puede aplicarse dando leves toques sobre la piel con el pincel y difuminándolo con los dedos, o mezclándolo con la base de maquillaje para darle un efecto más brillante. Precio: $17.990. Disponible en los corners de Falabella de Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes y Portal La Dehesa.

 

Polvo iluminador – Línea Sun Kissed de Essence

Los últimos rayos dorados que el sol dejó en tu piel podrán ser potenciados con este polvo iluminador, que le dará color a tu rostro y escote, gracias a sus pigmentos dorados.
Precio: $1.990. Disponible en DBS Beauty Store.

 

 

Toallitas autobronceantes – Línea Sun Kissed de Essence

Las toallitas autobronceantes caben cómodamente en cualquier bolso y puede llevarlas a cualquier parte. Una sola toallita es suficiente para repartir uniformemente un toque de verano en el rostro y el cuello, con lo que lograrás un look muy top, con aires a verano y mar.
Precio: $690. Disponible en DBS Beauty Store.

 

 

Perlas Efecto Bronceador Avon Glow

La fórmula suave y sedosa que tienen estas perlas, son especiales para darle un tono bronceado a tu piel, de forma natural y uniforme, durante todo el año. Para aplicarlo sólo debes usar una brocha para rostro y listo.
Precio: $6.990. Disponible en Av. Providencia 2085, local 1 (Metro Los Leones), Agustinas 1035 local 4 (Galería Crillón), Av. Apoquindo 4775, Las Condes (Metro Escuela Militar).

 

 

Polvo Compacto Efecto Bronceador Avon Glow

Junto con entregar un bronceado natural y acorde a tu color de piel, la suave textura de este polvo compacto hace que la experiencia del maquillaje sea más agradable. Otro punto a favor que tiene este producto es que con él podrás definir tus pómulos y hacer que se vean más prominentes.
Precio: $6.990. Disponible en Av. Providencia 2085, local 1 (Metro Los Leones), Agustinas 1035 local 4 (Galería Crillón), Av. Apoquindo 4775, Las Condes (Metro Escuela Militar).

 

Dove Summer Tone

Esta es una crema nutritiva para todo tipo de piel, que combina ingredientes humectantes con sutiles auto bronceadores. Deja la piel suave mientras gradualmente mejora y quilibra su color natural, logrando un bronceado gradual con resultados en cinco días. Hay versiones para piel morena y clara.
Precio versión de 200 ml: $2.690; precio versión de 400 ml: $4.490. Disponible en farmacias y supermercados a lo largo de todo el país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa