emma stone destacada2

El extravagante producto de belleza con el que Emma Stone se cuida los labios

La actriz lo utilizó antes de los Globos de Oro y, fue tal su éxito, que las ventas se dispararon. Revisa acá que usó y porqué fue tan efectivo.

Por Soledad Reyes

Apareció espléndida en cuánta alfombra roja hubo a comienzos de este año. Emma Stone se lució como ganadora en los Oscar y los Globos de Oro, robándose las miradas con sus glamorosos atuendos y belleza cautivante.

Sin embargo, verse así de bien no es fácil. Y la actriz, por muy hollywoodense que sea, igual aplica algunos truquitos de belleza, que son el deleite de sus fanáticas. 

Esta vez, el secreto de belleza que usó la colorina protagonista de La La Land para caminar estupenda por la red carpet, es un innovador producto que la ayudó a lucir una boca perfecta y bien cuidada. El dato, compartido en Instagram por su maquilladora, Rachel Goodwin, fue tan bien recibido entre sus seguidoras, que hicieron cuadruplicar las ventas de éste. ¿De qué se trata?

 

Bendito colágeno

En la imagen se ve a Emma usando la mascarilla de colágeno para labios de la marca coreana KNC Beauty que, según el sitio web de la revista Hola, “contiene colágeno, vitamina E y extractos de varias plantas, lo que ayuda a hidratar los labios y la zona alrededor de estos, además de aumentar su volumen al natural”.

Some say beauty is pain, others say it just ridiculous! And so is prepping for the #goldenglobes with this hilarious human being! #koreanskincaresilliness

Una publicación compartida de Rachel Goodwin (@rachel_goodwin) el

Además, indican en la misma publicación, que el producto “cuenta con aceite de rosas, extracto de cereza y ácido hialurónico, el cual es perfecto para atenuar las líneas de expresión que suelen aparecer por sonreír o hacer muecas”, agregando que “también es un excelente primer o preparador de maquillaje, que ayuda a que cualquier labial luzca mejor y dure el doble”.

Boom en ventas

Tanto fue el éxito de la publicación, que tuvo más de seis mil likes, que de inmediato varias de sus seguidoras empezaron a buscar este extravagante embellecedor de labios, provocando un boom de ventas.

De hecho, el sitio Secretocotidiano.com publicó que “las principales compradoras son novias esperando por el gran día” y que “según el informe de bodas de Pinterest de 2017, las máscaras labiales aumentaron un 388% hasta el momento que en 2016, lo que demuestra que se han vuelto en todo un éxito gracias a la popularidad que les dio la reconocida actriz”.

💋💋💋 @stylesprinter

Una publicación compartida de KNC BEAUTY® (@kncbeauty) el

¿Cómo se usa y dónde encontrarla?

Pero, ¿cómo se utiliza la mentada mascarilla de colágeno labial? Hola.com indica que “no tiene gran ciencia, pues lo único que se debe de hacer es sacar del empaque y colocarlo en la zona de 15 a 20 minutos, procurando no mover la cara para que los ingredientes penetren en la piel”.

Por eso, si te picó la curiosidad y te animas a probarla, te contamos que puedes encontrarla es diversas marcas de cosmética coreana, además de KNC. De hecho, Pilaten, que trae la famosa mascarilla negra que promete eliminar todos los puntos negros, es otra de las marcas que vende este producto.

En tanto, para conseguirla directamente en nuestro país, puedes visitar la página de Facebook de Cosméticos Coreanos Chile, donde comercializan una gran variedad de maquillaje y productos de skincare, entre los que encuentras la famosa mascarilla de labios.

La dieta y rutina de ejercicios que hizo bajar 68 kilos a la cantante Adele – Biut.cl

La lucha contra el sobrepeso requiere de mucha constancia y fuerza de voluntad. Pero también de darle en el clavo a la dieta precisa y una buena rutina de ejercicios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa