*


Sin título-1

Javiera Suárez difunde sentido mensaje tras raparse: “¿Realmente importa estar pelada?”

La periodista publicó una imagen donde se deja ver totalmente rapada. “Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo”, es parte de lo que escribió junto a la imagen.

Por Isa Luengo

Una de las cosas más complicadas que deben pasar quienes sufren de cáncer, después de lo que implica la misma enfermedad, es la pérdida del cabello, sobre todo para las mujeres.

Javiera Suárez no mantiene en secreto los procesos que le ha tocado vivir por su cáncer y quiso liberarse de todo tapujo publicando un potente mensaje junto a una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve rapada. La foto y la reflexión de Javiera sacaron aplausos entre sus seguidores y amigos.

“Siempre admiré a esas personas capaces de soltar…Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo…Capacitado para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien…El cáncer me ha impuesto ser cada vez más así”, comienza diciendo la periodista.

“Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente. Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo. Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar”, es la reflexión que hizo hoy Javiera a través de la red social.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.