maquillaje

Maquillaje de Lady Gaga será publicitado sin Photoshop ni retoques

La cantante publicó unas fotografías que demuestran que su línea “Haus Beauty Cosmetics and Skincare” está libre de “photoshop”.

Por Javiera Kessra

En 2018 Lady Gaga anunció que lanzaría su propia línea de maquillaje, Haus Beauty Cosmetics and SkincareSin embargo, en esa oportunidad no quiso contar un detalle que hoy, al ser revelado, aplaude la mayoría de sus seguidores.

 

maquillaje

Imagen: Captura Instagram @hausbeautynews

Y es que las imágenes de mujeres que publicitan sus productos no están están libres de ‘Photoshop’. Esto quiere decir que las modelos por lo que se que promocionen su línea de producto se mostrarán “al natural”.

La iniciativa de “Gaga”, va en línea con sus mensajes de amor propio que difunde constantemente y que apuntan a que  “todas las mujeres deben mostrarse al natural”.

maquillaje

Imagen: Captura Instagram @hausbeautynews

Aunque la colección de maquillaje aún no ha sido lanzada, sus fans están seguros que será asombrosa, tal como lo fue la campaña en la que colaboró para la reconocida marca de maquillaje MAC Cosmetics.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa