críticas

“Una inyección más en los labios y no se te verá la cara mujer!”: Gala Caldirola es nuevamente víctima de críticas en redes sociales

A pocas semanas de su matrimonio, la ex chica reality compartió una foto en medio de su prueba de peinado y maquillaje, convirtiéndose en blanco de críticas.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Nuevamente la modelo Galadriel Caldirola es víctima de críticas en redes sociales. A pocas semanas de su matrimonio por la Iglesia con el seleccionado nacional Mauricio Isla, la ex chica reality compartió una foto en medio de su prueba de peinado y maquillaje. 

Gala compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve frente al espejo, y describió el momento como “Pruebas de…”, acompañado de un emoticon de copas de champaña. 


Ver esta publicación en Instagram

Pruebas de…….. #chile

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

La foto generó más de 400 comentarios, y aunque muchos resaltaron su belleza y la apoyaron con su elección, las críticas de sus seguidores fueron protagonistas de la publicación. 

“Una inyección más en los labios y no se te verá la cara mujer! Para con eso!”. “Que se hizo esta cabra en la boca por Dios…. !! Es una galla linda pa que digo yo pa que!!??”. “Gala eres muy bella no te pongas nada mas en tu boca”, fueron algunos de los comentarios. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa