duques-de-cambridge

Los bebés de la realeza están de moda

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton esperan a su primer hijo, según confirmó hoy el mismo Palacio británico.  Pero no son la única pareja real que ha sorprendido a los medios con la llegada de un nuevo integrante de “sangre azul”. A continuación te invitamos conocer otros herederos que han cautivado a los seguidores de las monarquías europeas durante el último tiempo.

Hoy se dio a conocer la noticia que tantos fanáticos de la Casa Real Británica esperaban: Kate Middleton y el Príncipe William serán padres. Los duques de Cambridge, quienes se casaron en abril del año pasado, esperan a su primer hijo, según confirmó hoy un comunicado del propio palacio.

Esta pareja de ensueño, que vino a revivir el sentido romántico que la realeza marcó durante los años 80 cuando el Príncipe Carlos y Diana Spencer se casaron, alegra nuevamente al pueblo británico con esta noticia.

Si bien esta pareja monárquica nos sorprendió con el anuncio de la espera del próximo heredero del trono, no son los únicos que han sumado nuevos integrantes a sus realezas. Los años pasan y el recambio generacional ha hecho que los príncipes y princesas de Europa -donde se encuentran las casas regias más conocidas por occidente- que vimos crecer, se casen y decidan hacer crecer la familia.

Como los “hijos de la realeza” están en boga,  a continuación te presentamos algunos que han marcado tendencia con su llegada al muindo durante el último tiempo.

Estelle de Suecia

Ella es la primera nieta de los Reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia. Su hija mayor, la princesa Victoria dio a luz a su primera hija con Daniel Westling, el 23 de febrero de 2012: La pequeña Estelle Silvia Ewa Mary, quien ya ostenta el título de duquesa de Östergötland.

 

 

 

Más creciditos, pero igual de adorables

Hay otros “mini miembros” de la realeza europea que han crecido, pero que de todas formas siguen cutivando a  sus compatriotas y a la prensa occidental.

Eleonore de Bélgica

Es la segunda niña después de Elizabeth (11 años) y cuarta descendiente del Príncipe Felipe, nieta del Rey Alberto II de Bélgica. Ya tiene cuatro años.

 

 

Infanta Sofía de España

La pequeña Sofía (5 años) es la hija menor de los Príncipes Felipe y Letizia de España. La llamaron así, en honor a su abuela, la Reina Sofía, esposa del Rey Juan Carlos (La mayor es la Infanta Leonor, de 7 años).

 

 

Ariane de Holanda

En el país de los tulipanes, la más pequeña de las tres hijas de los Príncipes Guillermo y Máxima es la Princesa Ariane, de cinco años.

 

 

Sverre Magnus de Noruega

Hoy cumple 7 años y es el hijo menor del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega. Su hermana mayor es la Princesa Ingrid, de 8 años.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa