Renée-Zellweger

Famosas que perdieron el encanto debido a su obsesión por las cirugías

El amor por el bótox y los retoques estéticos hicieron que de forma drástica Renée Zellweger dejara atrás sus rasgos originales, y que de alguna forma se convirtiera en otra persona. Sin embargo, la intérprete de Bridget Jones no es la única y aquí te mostramos otros casos.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Enamoró al público con el sufrido personaje de Bridget Jones y se consolidó en la pantalla con su actuación en el musical Chicago. Renée Zellweger, una de las actrices más reconocidas y bellas de los últimos años, ha sabido elegir bien sus papeles, pero al parecer no tanto las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Hace pocos días la rubia fue captada por unos paparazzis, sin embargo casi la pasan por alto, debido a que su rostro estaba irreconocible: los pómulos pronunciados y los ojos rasgados tan típicos de ella se fueron con el exceso de bótox y de liftings.

cirugías

(Izquierda) Así lucía Renée en la época en que causaba furor con su personaje del Diario de Bridgete Jones. (Derecha) Luego de las cirugías, la actriz se ve como si fuera otra persona.

Pero Zellweger no es la única que se ha dejado llevar con los cambios estéticos. Aquí te mostramos algunos casos de famosas, quienes siendo guapas, perdieron su esencia al caer en la tentación de las cirugías.

  • Nicole Kidman
  • Courtney Cox
  • Misha Barton
  • Meg Ryan
  • Geena Davis
  • Carla Bruni

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa