destacada

La multifacética Rihanna: de la música a la moda

La cantante hoy cumple 26 años y no sólo nos ha impresionado musicalmente, sino que también ha marcado un sello en el mundo de la moda.

Por Bárbara Martinez /@baarbaraelisa

Desde que Rihanna se hizo famosa en el año 2005, no ha parado de impresionar a todos sus fans. Hoy cumple 26 años y repasamos su estilo.

La cantante siempre sorprende a sus fans con los miles de cambios de looks que va experimentando, entre ellos pelo corto y largo, además de pasar por varios colores como el  rojo, negro y rubio.  Incluso en un mismo año ella puede cambiar su corte de pelo cuatro veces, además de adoptar una personalidad y look distinto según el disco que lance en el mercado. Imitada por millones de seguidoras, Rihanna se ha convertido en todo un ícono de moda y tendencias en las pasarelas, cuyos estilos son mirados por todo el mundo. 

La cantante lanzó  su primera colección el 4 de marzo del año pasado en Londres. Fue tanta la euforia de sus fans por conocer la ropa de su ídola, que la policía británica tuvo que contenerlas para que no causaran algún altercado. El lanzamiento fue en la tienda de Oxford St. Además fue presentada en un desfile del London Fashion Week, siendo criticada, pues expertos aseguraban que no era una colección apta para un desfile de ese tipo.

Con esta colección propuso sensualidad y un estilo más bien informal, tal como es ella. Los tops y los pantalones baggies siguen siendo parte de sus piezas esenciales, al igual que las telas impermeables y estampados tipo camuflaje.

La artista también incursionó en el mundo del maquillaje, firmando con la marca de cosméticos MAC, y lanzó una colección que fue presentada en mayo del año pasado, se trata de  La RiRi Hearts Mac, que lleva la firma de la cantante grabada en todos los maquillajes.

Cambios de look

Pero Rihanna no solo impone moda con sus nuevas colecciones de ropa, sino que también por sus cambios radicales de look. Mediante sus fotos en Instagram, hemos podido ver que la cantante le fascina ir variando sus look, peinados y hasta color de pelo. Uno de ellos es el conocido sidecut, que es raparse solo un lado de la cabeza, un estilo de corte que nació en la década de los 80′, junto con el movimiento punk y que la cantante Rihanna lo puso de moda nuevamente. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa