destacado

Teen Choice Awards: La fiesta de los estampados

Las telas con estampados, crop tops y faldas a la cintura fueron tendencia anoche en la alfombra roja de los Teen Choice Awards. Revisa aquí lo que más destacó.

Por Andrea Hartung / @jartung

Anoche se llevaron a cabo los Teen Choice Awards, una ceremonia de premios donde se reconoce a lo mejor del espectáculo enfocado en adolescentes. Aprovechando las buenas temperaturas del hemisferio norte y las últimas tendencias, las celebridades aprovecharon de lucirse en la alfombra roja con coloridos diseños, donde los estampados fueron los protagonistas.

estampados, teen choice awards, alfombra roja

Otra tendencia que también destacó, y que lleva ya varios meses como una de las más importantes e imitadas, es la de los crop tops, o poleras cortas, acompañadas por pantalones o faldas hasta la cintura. Seguramente ya más avanzado el año, estaremos viendo looks similares en Chile.

Si no sabes si tu cuerpo es el adecuado para los crop tops, te contamos que hay muchas formas de usarlos. Si no quieres mostrar mucho, puedes imitar el look de Hillary Duff, quien llegó de negro entero con detalle de flores rojas, dejando un espacio muy pequeño por donde se ve algo de piel.

Si eres más atrevida, prueba el look de Chloe Moretz, quien para disimular su diminuto peto, usó una chaqueta roja abierta encima. El estilo más clásico, como no, pertenece a Taylor Swift.

Pero el verano y la juventud no tienen por qué ser sinónimo de full color. También puedes hacer como Kendall Jenner, Victoria Justice y Ariana Grande, quienes optaron por un blanco radiante y básico.

Otra que no quiso probar con los colores es Selena Gómez, quien asistió a la premiación de riguroso negro, con maquillaje sencillo y accesorios metálicos. Un poco severo para la ocasión.

Teen Choice Awards 2014

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa