lady_gaga_moda

Lady Gaga se convierte en modelo de las pasarelas de París

Por Biut y Agencias

El diseñador Nicola Formichetti consiguió que la cantante se luciera modelando en la Semana de la Moda de París, y le roba el protagonismo a John Galliano.

El debut de Lady Gaga en la Semana de la Moda de París como modelo, se debió al diseñador Nicola Formichetti, gran amigo de la cantante, quien consiguió que el icono de la moda modelara por las pasarelas luciendo exclusivos modelitos, con esos movimientos provocativos al más puro estilo Gaga.

la cantante desfiló por las glamourosas pasarelas parisinas, vistiendo las creaciones de Thierry Mugler para la temporada Primavera-Verano del próximo año.

La artista apareció fumando sobre una pasarela invadida por columnas y sin dejar de lado sus movimientos más provocativos, mezclándose entre varias modelos andróginas y luciendo su ‘monstruolook’, largas extensiones rubias y un mechón negro como el tizón por la parte superior de la cabeza que se alargaba hasta el flequillo.

En esta colección no podían faltar las pronunciadas hombreras, transparencias y las plataformas.

Según los sitios especializados una vez más, Lady Gaga demostró ser única y por qué es icono en la moda.

La cantante desfiló primero con un traje en tono negro con transparencias y después, con otro encorsetado en blanco. Dos diseños totalmente fieles a su estética.

Pero es no es todo, pues además, Lady Gaga fue la directora musical y aprovechó para pinchar un repertorio de remixes de canciones propias de lo más novedoso como telón de fondo.

Para el final dejó como primicia “Government Hooker“, otro de los temas de su nuevo álbum.

Lady Gaga en la Semana de la Moda de París, sirvió para que la polémica de los últimos días protagonizada por John Galliano quedará out, al menos por algunos momentos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa