Carola Varleta

El estilo de Carola Varleta

Por Pía Fouilloux

Esta bella actriz continúa con planes de actuación, decidió emprender su propio negocio y además, ayuda a una fundación pro animal. Conoce un poco más sobre esta multifacética mujer.

La Carola Varleta se hizo conocida con el papel de “Kyara” en la teleserie Machos de Canal13. De eso ya han pasado varios años y ahora la actriz está en el canal estatal donde ya lleva varias producciones dramáticas junto a ese equipo. Ahora es uno de los personajes principales de la teleserie “Aquí mando yo” que aún sigue grabando.

Además de la actuación, Carola realiza una labor social muy importante con los animales: organiza eventos y recauda fondos para la Unión de Amigos de los Animales (www.uaa.cl) y siempre está pendiente del cuidado de los animales en nuestro país. Y como si esto fuera poco, hace un par de meses atrás lanzó su colección de joyas regalafortuna.cl que decidió traer de la India luego de un viaje.

Conoce más sobre esta multifacética actriz que se declara estar viviendo “una muy buena etapa” en su vida.

Ha pasado más de un año desde que estuviste de viaje por la Inda para grabar el programa de TVN ¿qué significó ese viaje para ti, sientes que cambiaste en algo? Fue un viaje que me abrió a otro mundo. Lo traté de observar y lo pude vivir sin juicios, sólo como una espectadora abierta al aprendizaje. Fue un viaje donde aprendí mucho de todo ¡hasta de mi misma!

Hace poco decidiste incursionar en la orfebrería y lanzaste la marca Fortuna, ¿a qué se debió este nuevo proyecto? ¡Es una vía de escape para la creatividad! Es un proyecto que junto a mi socia Bernarda Silva buscamos que la gente encuentre su amuleto y se llene de buenas energías dándole un sentido al regalar una joya. Es la primera línea de joya en Chile que regala amor, protección y suerte. ¡El asunto está en creer! De la India me traje unas muestras muy lindas como Ganesha… Mi dios favorito, el dios de la abundancia.

¿Suenan campanas de bodas? Jajaja Qué te puedo decir…Sólo agradecer ya que todo va fluyendo bien.

100% Sexy

Te sientes sexy cuando… ¡Llega el verano y hace calor! También cuando tomo una copita de champagne Valdivieso y como ostras.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? El equilibrio… ¡todo en su justa medida!

¿Cómo te mantienes en forma?Ejercicios. Como de todo un poco y jamás me privo de nada!

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Piel natural para no arrugarme antes de tiempo. También me aplico una crema que tiene color y es reafirmante de fresa.cl

¿Falda o pantalón? Depende de la estación…

¿Algún complejo? ¡Ya está todo superado! Me quiero tal cual soy.

¿Full producida o natural? NATURAL 100%

Tu mejor secreto de maquillaje es… Antes de ponerme el labial me aplico polvo para fijarlo y dura mucho.

En mi cartera

¿Qué cosméticos te acompañan siempre en tu cartera? Mi tinted lip balm de Burt’s Bees. Color hibiscus, da un toque de color ideal para el verano.

¿Tu color y estilo de uñas preferido? Me gustan los colores pasteles.

Tu accesorio favorito Mis aros de pluma.

Tips de belleza

¿Tienes algún secreto de belleza casero? El aceite de oliva y el aceite de coco para el pelo.

¿Tienes alguna rutina de belleza para antes de acostarte o en las mañanas? ¿Cuál es?
Siempre me limpio la cara día y noche y uso un exfoliante de durazno, luego me aplico la línea de Granada anti-aging de Burt’s Bees.

Tu producto de belleza favorito del momento es… Mis cremas de Burt’s Bees.

Tu marca o tienda de ropa favorita De ropa interior y sus productos con feromonas fresa.cl, Dulce Amor, Rapsodia y Reebok.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Soy muy rápida y práctica, no me gusta demorarme.

¿A qué mujer conocida admiras por su estilo? A Chantal Bernsau por su estilo único y propio; y a la productora de modas Natalia Schwarzenberg por ser jugada y tener buen gusto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa